El Rey Baltasar se suma al 12D con un encuentro online para niños

0
132

Este sábado 12 de diciembre los niños y niñas podrán disfrutar por primera vez de un encuentro online con el Rey Baltasar a las 17.00 horas a través de las redes sociales de Onda Fuerteventura y Mírame TV, con motivo del VII Maratón Solidario 12D.
Como cada año, durante esta jornada del 12D,  se recaudarán alimentos y juguetes por parte del equipo de Onda Fuerteventura y Mírame TV, que serán repartidos entre las personas que más desfavorecidas la isla.
Además de este encuentro, durante la jornada solidaria se celebrarán actuaciones, entrevistas y más actividades para animar a toda la ciudadanía majorera a participar en la donación de víveres en cualquier superficie de Padilla Supermercados Spar de la isla, y en el caso de los juguetes podrán entregarse en las sede de la radio en el Edificio Prieto, en Puerto del Rosario, desde las 9:00 hasta las 21.00 horas.
Es la segunda vez en este 2020 que Onda Fuerteventura y Mírame TV organizan un Maratón Solidario, y es que antes del 12D fue el 29M, coincidiendo con el día previo al Día de Canarias, cuando el grupo de radio y tv produjeron un tele-maratón queresultó ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera hasta el punto de lograr una recogida que superó las 15 toneladas de alimentos.
En este 2020, al igual que en las seis citas anteriores, la dirección de la emisora majorera anima a todos sus oyentes y población en general a participar en esta causa solidaria donde los beneficiados son las familias de la isla más necesitadas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here