El punto de vacunación de Corralejo pasa al Centro de Día Josefina Pla

1
952
La furgoneta itinerante de vacunacion se instalará en la calle peatonal Nuestra Señora del Carmen, en Corralejo, de 11:00 a 19:00 horas

El punto de vacunación de Corralejo pasa al Centro de Día Josefina Pla. El Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad, ha reorganizado la vacunación contra la COVID-19 y a partir del próximo lunes 13 de septiembre, implanta nuevos horarios en el punto de vacunación de Corrajejo, ubicado en el Centro de Día Josefina Pla.

Este punto acogerá la vacunación tanto con cita previa como sin cita y el horario será los lunes y jueves de 17.00 a 19.00 horas, y los martes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas. Aquellas personas con 12 años (ya cumplidos) o más que quieran solicitar cita previa para vacunarse pueden hacerlo llamando al teléfono 928423516. 

El punto de vacunación de Corralejo pasa al Centro de Día Josefina Pla. La directora del Área de Salud de Fuerteventura, Sandra Celis, y el gerente de los Servicios Sanitarios de Fuerteventura, José Luis Rodríguez Cubas, animan a la población a acudir a vacunarse. Agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible que cada día se avance en la vacunación, así como la colaboración y respuesta de los ciudadanos que se han vacunado.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que los equipos de Enfermería del Servicio Canario de la Salud han administrado 3.062.328 dosis de vacunas. En el Archipiélago, el 83,86 por ciento de la población diana (aquella de más de 12 años que asciende a 1.960.774 personas) ya está vacunada contra la COVID-19. Ya hay 1.644.380 personas que han recibido, al menos, una dosis de la vacuna. Esto supone que el 87,89 por ciento de los mayores de 16 años (que era la población diana cuando comenzó la campaña) tiene al menos una dosis.

1 Comentario

  1. En el 012, teléfono de información del Gobierno de Canarias, no tienen ni idea si el centro de día Josefina Pla está vacunado. Dicen que no les consta… MEJOR llamar al 928423516, teléfono de cita previa de la consejería de sanidad en Fuerteventura. Ellos tampoco se aclaran si en el nombrado centro vacunan con o sin cita. MADRE MÍA! Un auténtico guirigay informativo y un desprecio hacia la ciudadanía.En fin, Groucho, pensé que ya habías muerto.
    Ya saben, para asuntos relevantes en Canarias, mejor consultar al Canarias 7. GLUP…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.