El punto activo de Accesibilidad y Tráfico recoge propuestas de los vecinos en Caleta de Fuste

200

El concejal de Accesibilidad con competencias delegadas también en Tráfico, Jesús Montañéz, atiende el Punto Activo de Información en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, con el fin de evitar desplazamientos al Consistorio Municipal en Antigua de los residentes cercanos a la localidad turística.

El Punto Activo de Accesibilidad y Tráfico atiende directa y personalmente a cada vecino, todos los miércoles de 09:30 horas a 12:00 horas, recogiendo o incluso iniciando la resolución de cualquier aviso o incidencia, así como valorando cualquier propuesta o iniciativa que se presente, referente a estas dos áreas.

Un criterio en el trabajo diario del Ayuntamiento de Antigua es atender directamente a los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, son para quienes trabajamos y por lo tanto deben ser la prioridad para todos los concejales.

El punto de atención directa sobre Accesibilidad y Tráfico en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste con la presencia del concejal Jesús Montañez, intenta facilitar y acercar al residente un servicio rápido, ágil y activo que responda a sus propósitos, sin necesidad de cita ni de desplazarse a Antigua, afirma el regidor municipal.

El concejal Jesús Montañez atenderá todas las sugerencias o propuestas de residentes en el Municipio, pero especialmente de Caleta de Fuste y localidades cercanas como Salinas del Carmen o Costa de Antigua, referidas a cuestiones relacionadas con la mejora de la accesibilidad o la señalítica vial.

El objetivo es recoger todas las propuestas y problemas que deban resolverse, actuando sobre la marcha y adoptando las actuaciones necesarias, añade el concejal, ya sea sustituir señales deterioradas, marcar zonas viales que precisan renovar su señalización, retirar barreras arquitectónicas o priorizar mejoras de accesibilidad donde sea indicado.