El PSOE exige que se incluya a Pájara en el programa turístico del Cabildo con las murgas del Carnaval

502

El Partido Socialista lamenta que Pájara se quede fuera del programa del Cabildo para la dinamización turística a través de las murgas del Carnaval y exige que se incluya al Municipio en esta iniciativa.

En la nota enviada a Crónicas, aseguran que el Partido Socialista de Pájara siempre ha defendido la necesidad de trabajar por la diversificación de nuestra oferta turística. «Nuestro clima, nuestro sol y nuestras playas, han encontrado complementos ideales en la gastronomía, en el deporte, la historia, y en otras actividades lúdicas y culturales como las romerías, bailes de Taifas, exposiciones, mercadillos, y por supuesto los carnavales»,

Respecto a los carnavales, a lo largo de los años se ha apreciado un incremento de turistas en las diferentes actividades que componen la programación de cada edición. «Este camino emprendido es por el que seguimos apostando los socialistas de Pájara», aseguran en el escrito.

El pasado 25 de febrero, el Cabildo anunciaba una acción de dinamización turística en la Isla, consistente en dar a conocer al turismo que nos visita nuestros carnavales a través de las murgas majoreras.

Según ha anunciado la Institución Insular la programación será la siguiente: Betancuria y Tuineje el 26 de febrero. Puerto del Rosario el 1 de marzo y el 12 de marzo en Corralejo.