El PSOE denuncia que Lloret «censura» la gestión del CAAF con el nombramiento del nuevo gerente

0
1093
El PSOE denuncia que Lloret «censura» la gestión del CAAF con el nombramiento del nuevo gerente. Los socialistas subrayan que esta decisión llega después de un año marcado por «la incompetencia política y el deterioro de un servicio público esencial para Fuerteventura como es la desalación y el abastecimiento de agua potable».

El perfil de Gonzalo Báez Fumero, en palabras del PSOE, «no deja lugar a dudas, y suponemos que es un nuevo intento de corregir la deriva del CAAF, con una dirección excesivamente politizada, instalada en la propaganda y que adopta decisiones en función de preocupaciones que no tienen nada que ver con el interés general».

«El cese fulminante del anterior Gerente del CAAF fue el primer gran error político que cometió este pacto de gobierno», detallan los socialistas quienes recuerdan que «no había transcurrido ni un año desde su nombramiento y fue cesado alegando incumplimiento de objetivos».

«Desde entonces el deterioro de este servicio esencial ha sido palpable. La ciudadanía ha tenido que padecer cortes interminables de agua, falta de información, ausencia de previsión y deficiente respuesta ante un cúmulo de averías constantes, pero eso sí, con muchas fotografías, notas de prensa y declaraciones triunfalistas de los representantes insulares», critican desde las filas socialistas. 

El PSOE denuncia que Lloret «censura» la gestión del CAAF con el nombramiento del nuevo gerente. «Por el bien de Fuerteventura deseamos mucha suerte al nuevo Gerente, esperamos que se tome muy en serio la responsabilidad y los retos que tiene el CAAF ante sí», terminan los socialistas.