«El PP ha sido objeto de burla y hemos respondido con talante y educación»

0
325

«El PP ha sido objeto de burla y hemos respondido con talante y educación». Plena confianza en Esther Hernández «perfecta para ser de nuevo alcaldesa y que cuenta con un programa para el planeamiento en un territorio como es Tuineje que tiene como objetivo el bienestar de sus habitantes». Aseguran que el planeamiento es una prioridad, la forma de hacer las cosas que deja un legado de 30 años.

La prioridad del Partido Popular radica en la finalización de los proyectos sin terminar y arropar al sector primario que sufre el precio de los insumos. «Nos piden una almazara». Proyectos que llevan a más red de senderos, accesos a playas, arreglo del recinto ferial o una avenida hasta el Aceitún. Y por supuesto la Residencia y el CAE.

En clave política asegura Paco Artiles que «lo mejor que le ha pasado a Tuineje ha sido la moción de censura y con el apoyo de Nélida Padilla el que Esther Hernández fuera la alcaldesa», y asegura que «el partido popular ha sido objeto de burla y hemos respondido con talante y educación».

Artiles y Padilla han sido muy claros a la hora de calificar la figura de Manuel Domínguez «una persona de confianza que conoce el municipalismo y que no defrauda a nadie».