El PEM en el Magacín de Onda Fuerteventura

466
David Perdomo y el PEM en el programa El Magacín

El PEM en El Magacín de Onda Fuerteventura. El Plan de Empleo Municipal ha sido el eje de la entrevista a David Perdomo, concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. El Plan fue presentado este miércoles. Los detalles se pueden escuchar aquí.

 

El PEM en El Magacín de Onda Fuerteventura. Este miércoles se presentó por parte del alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el concejal de Desarrollo Local, David Perdomo. La puesta en marcha del Plan de Empleo Municipal (PEM), impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local.

Ambos han adelantado que el PEM contratará a un total de 53 personas desempleadas del municipio durante un año a jornada parcial. Han señalado que el referido plan tiene como objetivo fomentar la inserción social de determinados colectivos poblacionales que presentan dificultades económicas y sociales y riesgo de exclusión en el municipio.

El plazo de inscripción comienza el 1 de julio y permanecerá abierto hasta el 31 de agosto. Las solicitudes correspondientes se realizan mediante la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situada en la oficina de Desarrollo Local en calle Tenerife, 35 – 2ª Planta, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Entre los 16 perfiles que se han establecidos destacan los de trabajadores sociales, peones de construcción, administrativos, electricistas, fontaneros, educadores sociales o técnicos de educación infantil, entre otros.