El padre de Yéremi Vargas detenido por abusar sexualmente de su hija

2623

El padre de Yéremi Vargas detenido por abusar sexualmente de su hija. Este lunes se produjo la detención de Juan Francisco Vargas por presuntamente, agredir sexualmente a su hija de 13 años.

La propia menor fue quien denunció los hechos en Las Palmas de Gran Canaria y, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el detenido se acogió a su derecho a no declarar.

En la jornada de ayer se decretó su puesta en libertad con cargos y además se le ha interpuesto una orden de alejamiento a la víctima. Vargas está acusado de un delito de agresión sexual a su propia hija, menor de edad. La investigación continúa abierta y en caso de acabar siendo declarado culpable, Vargas se enfrentaría a importantes penas de prisión.

Con esta noticia, hay quien podría pensar en la posible implicación del padre de Yéremi en su desaparición. Sin embargo, la policía no encuentra ninguna relación y, además, Vargas ya fue investigado en su momento y descartaron su implicación en el caso del menor desaparecido.

El pasado lunes el padre de Yéremi Vargas fue detenido por abusar sexualmente de su hija y recordamos que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de la desaparición del pequeño. Cuando sucedieron los hechos, el niño tenía 7 años de edad y se le perdió la pista cuando jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, Gran Canaria.