El Nivel 3 aplaza el programa ‘Por Pueblos y Barrios’ de Puerto del Rosario

0
765

La Concejalía de Pueblos y Barrios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por David Perdomo, comunica el aplazamiento del proyecto ‘Por pueblos y Barrios’ tras la entrada de la isla de Fuerteventura en el nivel 3 de alerta epidemiológico derivado del Covid-19.

De esta manera, la actividad queda pausada con el fin de cumplir con la normativa vigente anunciada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. En este sentido, el concejal David Perdomo asegura que “la decisión ha sido tomada ante el aumento de casos y la gravedad de la situación epidemiológica originada por el covid-19 en la isla. El escenario actual nos obliga a tomar esta decisión velando, únicamente, por la seguridad de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario, por lo que el proyecto retomará su actividad habitual siempre que la situación epidemiológica permita llevar a cabo el programa con las garantías sanitarias adecuadas”.

La Concejalía de Pueblos y Barrios ha anunciado que ya se está trabajando en la reubicación de las nuevas fechas para poder continuar con el proyecto desde que sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here