El Mercado de Tetir vuelve a abrir sus puestos

1
334

El Mercado de Tetir vuelve a abrir sus puestos. Durante la jornada de ayer domingo, el tradicional mercado volvió a convertirse en un exponente de cultura, tradición gastronomía y artesanía. Una cita para la que se tomaron todas las medidas sanitarias y para la que también se contaba con la autorización sanitaria correspondiente para garantizar la seguridad.

Esta nueva edición estuvo organizada por la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo y contó con la colaboración de la empresa MAXAUDIO Eventos y Producciones S.L. Onda Fuerteventura volvió a sacar la radio a la calle y estuvo presente durante toda la cita con programación en directo desde la Plaza de la Iglesia de Tetir.

Durante el mercado se pudo disfrutar de catas de productos, del Rincón Gastronómico, sorteos de productos artesanales, talleres demostrativos, actuaciones y animación infantil.

Por los micrófonos de esta casa pasaron multitud de representantes políticos, diferentes personalidades y como no podía ser de otra manera, una nutrida parte de los productores y artesanos que participaron en este tradicional mercado.

El alcalde capitalino Juan Jiménez y la concejala de turismo de Puerto del Rosario, Sonia Álamo no faltaron a la cita y se acercaron hasta el set de Onda Fuerteventura para hablar de esta nueva edición del mercado. “Una cita para revitalizar y dinamizar el comercio”, afirmaron.

Tampoco se quisieron perder esta nueva edición y del Mercado de Tetir y aprovechar para hablar con esta casa Jessica de León, Consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y Fernando Enseñat, portavoz del Partido Popular.

Noelia Alcañiz por parte de MAXAUDIO se acercó hasta nuestros micrófonos como también lo hizo una de las caras y voces más conocidas de Onda Fuerteventura y Mírame TV; Rafael Pérez “Tamariche”.

Tras la suspensión de la última edición por motivos sanitarios, el Mercado de Tetir vuelve a abrir sus puestos en una cita en la que la tradición, la artesanía y el producto local consiguen su tan merecido reconocimiento.

1 Comentario

  1. Vaya censura al comentario anterior en el que afirma a que les música estaba alta , que sorteaba. Cosas como si fuera una tómbola sin parar de hablar , además de decir cosas incoherentes gracias onda por la censura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.