El lunes vuelve a estar activa la zona azul en Puerto del Rosario

0
1000

El PP de Puerto del Rosario avisa a los vecinos de Puerto del Rosario que el próximo lunes se reactiva la zona azul y verde de estacionamiento regulado por lo que se elimina “la gratuidad del aparcamiento en la capital”, advierte el portavoz, Ignacio Solana.
Los concejales del PP lamentan que los vecinos no avisen a los vecinos, trabajadores y usuarios del centro con días de antelación para que “a nadie le coja por sorpresa el lunes cuando vayan a aparcar en el centro”, denuncia.
La suspensión del pago del estacionamiento regulado fue anunciado por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario el pasado 16 de marzo y, desde entonces, vecinos, empresas que quedaron activas y trabajadores han hecho uso de este aparcamiento de forma gratuita pero “deben saber que, desde el lunes, se restablece el pago de estas zonas”.
Así, los trabajadores se incorporaron ayer a su puesto de trabajo para limpiar y restablecer las máquinas para poder comenzar este lunes a prestar el servicio coincidiendo con la entrada de Fuerteventura en la fase 1 donde muchos bares, restaurantes, comercios y cafeterías podrían decidir por fin su apertura al público.
Los concejales Fernando Enseñat, Clara Peña e Ignacio Solana no entienden “la falta de comunicación del grupo de gobierno a los vecinos de Puerto del Rosario y a los propios comerciantes que están ahora haciendo uso de estas zonas”, asegura Solana. “Nos sentimos en la obligación de avisar a todos que si el lunes van a aparcar, pongan el ticket porque de lo contrario serán sancionados y tendrán que abonar la multa”.
En cuanto a las medidas de seguridad, el PP recomienda que los vecinos y usuarios se descarguen la aplicación móvil con la que pueden estacionar y renovar tickets sin necesidad de tener que hacer uso de las máquinas. “Es más fácil, más rápido, más cómodo, sencillo y, en estos momentos, más seguro”, afirma el portavoz del PP.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.