El Isla Larga dice adiós a la Segunda B

0
2353

El Isla Larga dice adiós a la Segunda B. El equipo de fútbol sala representativo de la isla de Fuerteventura en la Segunda División B ha tomado una drástica y difícil decisión. Esta temporada no va a militar en la categoría.

A través de un comunicado ha indicado que por motivos económicos no va a poder competir en Segunda B por lo que pasará a desarrollar sus partidos en Preferente con 11 equipos de Lanzarote y Los Alares de Fuerteventura.

La junta directiva, además, ha explicado que pasará a llamarse Isla Larga B.

Después de una temporada 2020-2021 muy sufrida y consiguiendo la permanencia in extremis, el equipo majorero no ha podido mantener la categoría por cuestiones extradeportivas.

El Isla Larga ya tenía el calendario.

El Isla Larga dice adiós a la Segunda BEl Isla Larga comenzaba la 21-22 en casa ante El Doctoral. La RFE. F  daba conocer el calendario de Segunda División B de la temporada 2021-2022 de Fútbol Sala, con equipos de las dos provincias.

En Segunda B saldrían quince equipos, por lo que cada semana descansará uno. La baja del Isla Larga modificará el calendario.

La competición en la categoría arranca la semana del 18 de septiembre de 2021 y finalizará en la primera semana del mes de mayo de 2022.

Este es el comunicado de la entidad:

 

sala El Isla Larga dice adiós a la Segunda B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.