El Herbania gana al Teror de forma contundente

0
274
Contundente. Así ha sido la victoria del CD Herbania ante el Teror, en un partido que encarrilaron muy pronto los de Nauzet Cruz para seguir sumando, seguir marcando el ritmo de la competición en la categoría, y seguir demostrando que es el líder, con diferencia.
Y eso que, enfrente, tenía a un equipo que está también llamado a la parte alta pero enfrente estaba el Herbania.
El partido comenzó con tanteo por parte d elos dos equipos hasta que en el min. 20 Aarón marcó el primero y luego El Chata daba con la tecla para el segundo, regateando al portero visitante Carlos.
Poco después la velocidad de El Chata sirvió para dejar a Maxi Trejo que marcara el tercero aunque el Teror se metió en el partido, momentáneamente con el tanto de Lionel.  Siguieron las llegadas majoreras con Peraza, Chata o Roberto hasta que Peraza puso el cuarto y casi el quinto que, eso sí, fue obra de El Chata.
En la segunda parte siguió marcando el ritmo el Herbania y llegó la pena máxima de Carlos a El Chata que ejecutó Roberto. Y posteriormente fue una asistencia de Hugo a Peraza que marcó y cerró la cuenta majorera.
FICHA TÉCNICA:
CD HERBANIA: Julio, Carlos, Jonás, Yerobe (Ancor, 68’), Maxi (Hugo, 68’), Ayose (Machín, 76’), Abraham, Aarón (Alex Congiu, 70’), Roberto, Chata (Néstor, 72’) y Peraza.
Entrenador: Nauzet Cruz.
UD TEROR: Carlos, Antonio (Carlos González, 46’), Dani, Norberto, Rubén, Pepe, Ismael, Brandon (Samu, 78’), Vallejo (Néstor Rosales, 66’), Lionel (Alex García, 66’) y Elías (Morris, 46’).
Entrenador: Héctor Nuez.
ÁRBITRO: Quintana Mayor del colegio de Las Palmas, asistido en las bandas por Ramos de León y Lago Rodríguez del colegio de Fuerteventura. Mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Rubén, Brandon, Carlos González, Ismael y Morris.
INCIDENCIAS: Mañana calurosa en el Municipal de Los Pozos, con cerca de 250 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.