El Gran Tarajal se atasca en el Tabares

585

El Gran Tarajal no pudo con el Santa Úrsula en el partido disputado en el Argelio Tabares. Los de Maxi Barrera cayeron por 2-0 por los goles de Stefano y Josito en pp. Aunque el partido arrancó con imprecisiones, los locales tomaron el dominio pero aunque intentaban llegar a la portería majorera, el posicionamiento de los visitantes impedían el peligro.

En cuanto a ocasiones, pocas, destacable el tiro desviado de Semidan para los locales y por parte del Gran Tarajal Óscar disparó al final de la primera parte aunque respondió bien Juanje. Posteriormente la tuvo  Héctor que, sólo ante el portero, intentó asistir a Óscar sin fortuna.

En la segunda parte cambió el partido y el Santa Úrsula se adelantó con el tanto de Stefano rematando de tiro cruzado una asistencia de Soto. Aunque el Gran Tarajal quiso reaccionar no hubo opciones para los visitantes y sí las tuvo el Santa Úrsula con un remate de Pedro. Ya en el 63 los de casa pusieron tierra de por medio con la mala fortuna que tuvo Josito en el despeje que puso el 2-0.

FICHA TÉCNICA

SANTA ÚRSULA 2 

GRAN TARAJAL 0 

SANTA ÚRSULA : Juanje; Maxi (Erik, 65´), Miguel, Azael, Vitolo, Soto, Semidán (Chus, 46´), Néstor (Pedro, 51´) Carlos Rafael (Stefano, 46´), Edu Niebla (Joel, 75´) y Marcos.

GRAN TARAJAL:Agoney; Ancor Mesa, Enrique Castaño, Héctor Figueroa, Gastón (Kilian, 64´), Juanma, Robert (Julio, 81´), Oscar, David, Josito y Belli.

ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez Hernández. Amonestó por los locales a Maxi y Soto; y por los visitantes a Enrique Castaño, Ancor Mesa y Josito

GOLES :1-0:( 46´) Stefano. 2-0: (63´) Josito, en propia puerta.

INCIDENCIAS : Estadio Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.