El Gran Tarajal empata en la agonía del partido

0
245

Parecía que iba a acabar en tablas, pero a un gol. Y en los últimos minutos, locura de partido en el que Pirri, que ya había marcado en el 82 (poniendo el empate después del gol en la primera parte de Figueroa), puso por delante al Buzanada para, después, ya en el 96, otro penalti convertido por, quién si no, Héctor Figueroa, dejar el 2-2.

Pero por partes. El encuentro  arrancó con la primera ocasión para el Buzanada, aproximación con un robo de balón de Maxi a Arturo pero se adelantó bien Agoney y cuando se empezaba a desarrollar demasiado juego en el centro del campo, en el 7 la tuvo Edgar con un buen saque de esquina al segundo palo que no encontró rematador. Entonces se empezó a estirar el Gran Tarajal y Castaño puso a prueba a Gabri con un gran lanzamiento y estirada del portero y sólo dos minutos después, penalti a favor del Gran Tarajal que transforma Héctor Figueroa para poner el 1-0.

Intentaba el Buzanada estirarse con una falta que lanza Maxi desviado y luego Efrén con una buena mano de Agoney en el saque de esquina, pero la  ocasión más clara la tuvo Josito en el 38 en un mano a mano con Gabri pero buena intervención del portero visitante.  La última de la primera parte fue para el Buzanada con un tiro de Arturo y paradón de Agoney.

La segunda empezó atacando el Gran Tarajal con un pase entre líneas a David Figueroa y tiro flojo a las manos de Gabri pero luego empezó a acosar el Buzanada con centros desde los laterales que ponían en problemas a la defensa majorera. La tuvo Maxi con un tiro lejano pero también Héctor que no aprovechó un fallo de Gabri. Después un pase atrás de Belli no lo aprovechó Kilian y  entonces empezó a dominar el Buzanada y en el 82 llegó el gol de Pirri, un gran disparo que entró por toda la escuadra. Lo intentó el Gran Tarajal y la tuvo Castaño pero estuvo muy bien Gabri y cuando después tiró Pirri y detuvo Agoney, ya en el 90, parecía que el partido se acababa pero… Pirri en una contra puso el 1-2 y en el 96 Héctor el 2-2 de penalti.

FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL 2

BUZANADA 2

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Ancor, Raúl (Dylan min. 88), Kilian (Gastón min. 61), Castaño, Héctor Figueroa, Juanma, Robert (Óscar min. 70), David Figueroa, Josito y Belli
Entrenador: Maxi Barrera

BUZANADA:  Gabri, Víctor (Lionel min. 61) , Edgar, Efrén, Borja (Matías min. 61), Arturo, Pirri, Joel, Maxi (Bota  min. 72), Cristian y Mendy
Entrenador: Willy Barroso

GOLES: 1-0 min. 20 Héctor Figueroa (p); 1-1 min. 82 Pirri; 1-2 min. 94 Pirri; 2-2 min. 96 Héctor Figueroa (p)

ARBITRO: Sagredo González, auxiliado por Jurado Montes y Pérez Díaz. Expulsó al entrenador visitante Willy Barroso en el 96 roja directa.  Amonestó por los locales a Raúl, Josito, David Figueroa,  y por los visitantes a Víctor, Arturo, Maxi, Lionel y Joel.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal. Mañana soleada y con algo de viento. Unas 250 personas en la grada.

Esta es la valoración del partido de Maxi Barrera, entrenador del Gran Tarajal:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.