El Gran Tarajal cae en casa con el Tenerife B

959

Victoria del Tenerife B en Gran Tarajal, triunfo que se fraguó en la segunda parte con un tempranero gol de Dylan y posteriormente una falta magistralmente lanzada por Thierno. El Gran Tarajal aunque tuvo ocasiones para marcar, no encontró portería.

aridane-y-agustin-167x300 El Gran Tarajal cae en casa con el Tenerife B

En el descanso del encuentro el jugador majorero en las filas del Osasuna Aridani Hernández, recibió de manos de Agustín Hernández una placa del Club en el que se formó e hizo el saque de honor.

aridane-147x300 El Gran Tarajal cae en casa con el Tenerife B
El partido tuvo una primera parte muy bonita, con buenas combinaciones y ocasiones, principalmente para los locales, pero que terminó sin goles. La primera ocasión fue para los visitantes con un lanzamiento de esquina de Dylan que atrapó Agoney. Después la tuvo el Gran Tarajal y un lanzamiento de Gastón se fue fuera. Lo intentó de nuevo Dylan, con un lanzamiento lejano que paró Agoney pero después llegaron las mejores ocasiones locales con un centro de Caliche desde la izquierda que en el segundo palo envió a córner un defensa, después Héctor Figueroa remató un centro de David que no encontró portería para en el min. 21 tenerla de nuevo Héctor, con un cabezazo a centro de Raúl.
En el min. 24 gran jugada del Gran Tarajal y Belli remata, sacando un defensa, y después otra de Caliche a Héctor con tiro cruzado de éste.
Se estiró un poco el Tenerife y hubo un tiro de Ethyan que hizo meter una mano abajo a Agoney para enviar a córner y después un centro de Jeremi que no encontró rematador. La primera parte acabó con el Gran Tarajal volcado y un remate de Caliche con paradón de Ale Medina y después un tiro de David Figueroa por encima del larguero.
En la segunda llegó nada más arrancar el tanto del Tenerife con un disparo de Dylan y cuando todavía no se había recuperado del golpe el Gran Tarajal llegó la segunda, con una falta magistralmente lanzada por Thierno que entró por toda la escuadra para sentenciar el partido. Antes, el Gran Tarajal tuvo una ocasión en las botas de Belli y otra en las de Héctor pero tampoco encontraron portería.
En el min. 68 ocasión para el Tenerife B con un tiro de Martínez cruzado y después pudo llegar el tercero con Julio y un tiro que se fue cruzado. El Gran Tarajal fue un quiero y no puedo y salió derrotado en casa.

FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL 0
TENERIFE B 2

GRAN TARAJAL: Agoney, Raúl, Kilian (Julio min 59), Héctor Figueroa, Gastón (Óscar min. 69), Juanma (Sergio min. 69), David Figueroa, Caliche, Elías (Robert min. 59), Josito y Belli (Dylan min. 80).
Entrenador: Maxi Barrera

TENERIFE B: Ale Medina, Jeremi, Omar, Cruz, Adri (Benítex min. 62), Edu, Thierno (Aythami min. 79), Diego (Martín min. 79), Félix (Martínez min. 62), Dylan (Teto min. 74), Ethyan.

GOLES: 0-1 min. 48 Dylan; 0-2 min. 60 Thierno

ÁRBITRO: Nuez Santana auxiliado por Jurado Montes y Rodríguez Alonso. Expulsó al finalizar el partido al ayudante sanitario del Gran Tarajal Sergio Calvo. Amonestó por los locales a Agoney, Raúl, Héctor Figueroa, Gastón, Caliche y Elías y por los visitantes a jeremi, Cruz, Adri, Edu y Aythami.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal ante unos 350 espectadores. Mañana calurosa y con ligera brisa