El Gran Tarajal cae con el Villa y el partido acaba con agresión de un espectador al árbitro

0
1506

El Gran Tarajal cae con el Villa y el partido acaba con agresión de un espectador al árbitro. Los sureños pierden el partido con el Santa Brígida, encuentro que acabó con polémica. Al finalizar el partido un espectador entró al campo y agredió al colegiado. Rápidamente se produjo la intervención de los jugadores de ambos equipos que protegieron al trío arbitral. Mala imagen para el Gran Tarajal que ya se encontraba apercibido de sanción. 

A los pocos minutos, el club emitió un comunicado a través de las redes sociales:La Junta directiva de la U.D. Gran Tarajal Soc Tamasite no tiene nada que ver con el aficionado que hoy trató de agredir al colegiado una vez finalizado el encuentro entre nuestro equipo y el Villa Santa Brígida. La Junta directiva repudia y rechaza cualquier acto violento y se desmarca rotundamente de los hechos, aún a sabiendas que puede ser sancionado por el Comité. La Junta directiva del club tomará las medidas oportunas, legales, y necesarias, para que esto no ocurra. Es un hecho aislado que no se puede controlar, pero la persona que incurrió en esa falta o delito está identificada por el club y se puso en conocimiento del colegiado”.

El Gran Tarajal cae con el Villa y el partido acaba con agresión de un espectador al árbitro. En el plano estrictamente deportivo, no fue un buen partido de los sureños que no encontraban la manera de llegar con claridad a la portería de Ramírez. Mediada la segunda parte Santi adelantó al Villa para, posteriormente y casi cuando el partido agonizaba, Fajir poner el empate de penalti pero en la prolongación y con un hombre menos el Villa, Mejía puso el 1-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL 1
VILLA DE SANTA BRÍGIDA 2

GRAN TARAJAL: Lucas, Marcos, Borja, Jordán (Sergio min. 83), Iván, Pato, Dani, Sandro, Aitor (Tana min. 86), Antonio (Echdji min. 69) e Fajir.

VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Ramírez, Armiche, Padilla, Suso, Santi, Brayan, Ernesto (Trujillo min. 59), Kilian, Ituka (Antonio min. 59), Peri y Álex Gil.

GOLES: 0-1 min. 70 Santi; 1-1 min. 88 Fajir (p);   1-2 min. 95 Mejía

ÁRBITRO: Aitor Ramírez, Antonio Almeida y Melchor Lago. Expulsó con roja al jugador visitante Kilian (min. 88) y amonestó al visitante Santi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Gran Tarajal ante 200 espectadores. Mañana calurosa. Al término del encuentro un espectador saltó al campo y agredió a uno de los miembros del trío arbitral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.