El Gobierno de Puerto del Rosario sigue unido y refuerza el Pacto

0
193

Tras la reunión de la mesa de seguimiento del pacto de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, celebrada de manera telemática en la tarde de este miércoles, día 24, los partidos que forman parte del mismo refuerzan su alianza y profundizan en su agenda política, un acuerdo que se consolida con el objetivo de seguir avanzando en la agenda de trabajo que se han marcado PSOE, Podemos, Ciudadanos y Nueva Canarias en la capital de Fuerteventura.

La mejora de las condiciones de vida y el bienestar social de los vecinos/as de Puerto del Rosario son el fin que con cada actuaci6n persigue el grupo de gobierno, determinación que marca y definir el trabajo de los responsables políticos del Ayuntamiento capitalino.

Conscientes  de  las  especiales  circunstancias históricas que  estamos viviendo a nivel global, marcadas por la pandemia del Covid-19, que ha modificado la mayoría de los aspectos inherentes al orden social que marcaba la conocida como anterior normalidad, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario también ha tenido que llevar a cabo medidas que mitiguen los efectos sanitarios y económicos de dicho virus. Esa tesitura, igualmente, condiciona parte del desempeño presupuestario de la corporación.

Los partidos que conforman el pacto de gobierno en Puerto del Rosario mantienen y han reforzado el programa que les llevo a iniciar el cambio que el municipio necesita y que esta experimentando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here