El éxito en Antigua predice el del Carnaval de Día en Caleta de Fuste

260

El éxito en Antigua predice el del Carnaval de Día en Caleta de Fuste. El Municipio de Antigua está de Carnaval, disfrutando de una amplia programación de Día, el pasado sábado con éxito de público, especialmente familiar por la mañana acompañando en la plaza principal, el desfile de la comparsa Zulimar, la Batucada Sambukka y la murga Tictacticos, y por la tarde con todas las edades y perfiles diferentes de asistentes, se pudo disfrutar y bailar al son del Tributo a Celia Cruz, o los grupos NKlave y Bomba y orquesta.

El éxito del Carnaval de Día en Antigua anuncia lo que podemos encontrarnos en Caleta de Fuste el próximo sábado, señala el alcalde, Matías Peña, donde todos podremos disfrutar de pasacalles, conciertos y numerosas sorpresas junto a la playa de El Castillo. Los vecinos y vecinas se volcaron en el Carnaval de Día en Antigua, con familias de día y numeroso y variado público en los conciertos y verbena de la tarde.

Un Carnaval de Día prometido y cumplido, afirma el concejal organizador, Jonathan Peña, en esta ocasión, el sábado 18 de junio en Caleta de Fuste con Pasacalles, Batucadas, Comparsas y Drags, además del ritmo urbano marcado por El Ima que nos trae lo más oído en el panorama musical con Cayó la noche.

El éxito en Antigua predice el del Carnaval de Día en Caleta de Fuste. Un cartel del Carnaval de Día en Caleta de Fuste que ha contado con la colaboración de la concejalía de Turismo, explica el concejal de Festejos, y que se completa con las actuaciones musicales de Kandela y su orquesta, Marta y los suspensos, El Son de aquí y de allá, y conocido DJ Joe Valdivia.