El Colegio de Villaverde estará listo en una semana

1428

El Colegio de Villaverde estará listo en una semana. El inicio del curso escolar para los alumnos del CEIP de Villaverde, con todos en las aulas con total normalidad, va a ser un tanto atípico porque han vuelto a clase en el antiguo centro pero, en los próximos días ya podrán inundar las clases del nuevo Colegio de Villaverde.

Se espera que en una semana, más o menos, esté totalmente operativo. La recepción tuvo lugar el pasado martes y ya cuenta con los contratos de luz y agua. Ambos servicios se encuentran en total funcionamiento. Este miércoles, además, y tal y como ha informado el Ayuntamiento de La Oliva a través de su concejal de Obras Luis Alba, se están incorporando e instalando todos los elementos del mobiliario y la domótica.

WhatsApp-Image-2021-09-09-at-11.09.39-2-1024x768 El Colegio de Villaverde estará listo en una semana

El Colegio de Villaverde estará listo en una semana. El Colegio de Villaverde va a ser un centro totalmente domotizado, una novedad y avance con respecto a otros centros escolares.

Vuelta al cole. Este jueves 9 de septiembre se ha producido en Canarias la vuelta al cole con pequeñas variaciones en los protocolos sanitarios. En líneas generales se mantienen los del curso pasado que funcionaron en todo el Archipiélago, siguiendo las mismas normas de entrada y salida.

Aunque las ratios han bajado algo, se ha producido la incorporación de 1016 profesores para atender a la diversidad y que los centros cuenten con estos recursos y también se mantiene el profesorado covid.

WhatsApp-Image-2021-09-09-at-11.09.39-1024x768 El Colegio de Villaverde estará listo en una semana