El Centro Comercial Atlántico cumple 18 años

0
914

El Centro Comercial Atlántico cumple 18 años. Los grandes almacenes, situados en el municipio de Antigua, están de aniversario y por este motivo han sacado una atractiva propuesta dirigida a todo aquel que se acerque hasta sus instalaciones. Además, coincidiendo con esta celebración, el centro comercial ofrece rebajas de hasta el 70% en sus locales comerciales.

Aniversario_slide_Publicacion El Centro Comercial Atlántico cumple 18 años

Tras una temporada complicada debido a la pandemia por la COVID-19, el Centro Comercial estuvo cerrado y fue el 25 de mayo de 2020 cuando reabrió sus puertas al público. Con todas las medidas de seguridad e higiene empezaron a trabajar y desde entonces no han parado.

El Centro Comercial Atlántico está abierto los 365 días del año y entre sus atractivos destacan las más de 40 tiendas en las que se pueden encontrar productos de todo tipo, el único multicines de la isla con 6 salas de proyecciones y una amplia oferta gastronómica con diversas opciones de restaurantes. Por estos motivos, el Centro Comercial se convierte en una opción perfecta para quienes busquen un tiempo de ocio.

Las grandes superficies se engloban dentro de un complejo único en la isla: Fuerteventura Golf Club, situado a 10 minutos de la capital Puerto del Rosario, y a cinco minutos del Aeropuerto.

El Centro Comercial Atlántico está presente en Facebook en el que cuenta todas y cada una de sus novedades.

HORARIOS

SECTOR COMERCIAL:
De Lunes a Sábado de 09:30 a 22:00 h.
Domingos y festivos de apertura, de 10:00 a 22:00h.

SUPERMERCADO:
De Lunes a Sábado de 09:00 a 21:30 h.

RESTAURACIÓN Y OCIO:
Abierto 365 días al año de 9:30 a 1:30h.
Festivos de apertura de 10:00 a 1:30h.

PARKING
Abierto todos los días de 9:00 a 1:30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.