El CD El Cotillo gana al Balos y muestra sus credenciales al ascenso

Los celestes se colocan en la clasificación a tres puntos del líder CD Herbania

0
298
Formación CD El Cotillo frente al Balos

Los celestes no tienen vértigo. Gusta la parte alta de la clasificación y ahí se han asentado y más ahora, después de ganar el partido aplazado en su día de la 18ª jornada, por la covid 19, ante el Balos por 0-2 que deja a los de Andrés Franquiz segundos en la clasificación, alumbrando los equipos majoreros la categoría Preferente ya que CD Herbania es primero y CD El Cotillo, segundo.

Es un serio aspirante al ascenso lo ha demostrado jugando un partido entre semana muy intenso en el que se salió a por la victoria desde el primer minuto aunque los goles llegaron en la recta final de la primera parte gracias al tanto de Yeriel desde la esquina y luego con el gol de Pedro Javier ya cuando el encuentro agonizaba y eso que El Cotillo jugó muchos minutos con un hombre menos  por la expulsión de David Rodríguez.

Tres puntos importantes y aspirantes a todo.

FICHA TÉCNICA

UD BALOS: 0
CD EL COTILLO: 2

BALOS: Majoni, Yeray (Raúl, min. 73), Jonay, Santi (Adrián Benítez, min,73), Pipo, José (Sebas, min. 59)(Juanma, min. 65), Temi, Suárez, Onán, Toñeca y Adrián (Alby, min. 69).
Entrenador: Ángel Alonso “Naranjito”.

EL COTILLO: Omar, Néstor León, Lucho, Iván Martín, David Rodríguez, Cristian Kawi, Yeriel (Chicho, min. 61)( Pedro Javier, min. 83) Héctor Darías, Néstor Sánchez (Álvaro, min. 54), Juanmi y Andrés (Pablo de León, min. 70).
Entrenador: Andrés de León.

ARBITRO: Javier Martel Montesdeoca. Expulsó al local Jonay (85 m.) y al encargado de material de El Cotillo, Octavio Trujillo. Mostró amarillas a los locales Yeray y Pipo, y los visitantes Chicho y David Rodríguez, a este en dos ocasiones por lo que también fue expulsado.

GOLES: 0-1, min. 42: Yeriel; 0-2, min. 90+2: Pedro Javier.

INCIDENCIAS: Encuentro de la regional Preferente celebrado en el Municipal de Balos (Vecindario), ante unos 60 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.