El CB Los Toscones duplica los equipos de base

0
598

El CB Los Toscones duplica los equipos de base. La semilla plantada la temporada pasada obtiene sus frutos. El Presidente del CB Los Toscones, Ángel Figueroa,  ha hablado en el programa Deportes de Onda Fuerteventura del inicio de temporada que se presenta de lo más apasionante.

Mientras que las Escuelas arrancarán el próximo 4 de octubre con canastas en todos los rincones del municipio de La Oliva, desde Lajares a Villaverde o Corralejo, los ‘mayores’ ya han comenzado pretemporada. En categoría infantil y cadete, el número de jugadores es tan alto que, desde la directiva, se están planteando la necesidad de duplicar dichos equipos. Y sólo en categoría masculina porque todavía no ha comenzado la pretemporada de las féminas y parece que el número también podría ser considerable.

Con estas excelentes noticias arranca la temporada de Los Toscones que buscará, también, cumplir objetivos en la Autonómica.

El CB Los Toscones duplica los equipos de base. La entrevista completa a Ángel Figueroa, Presidente de la Entidad, se puede escuchar aquí:

Desde el club se ha hecho un llamamiento a la cantera para que no sólo acudan a las escuelas a aprender el deporte sino también para los equipos de base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.