23.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioCABILDOEl Cabildo ultima los convenios de bienestar social con los ayuntamientos

El Cabildo ultima los convenios de bienestar social con los ayuntamientos

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, ultima los convenios de bienestar social con los ayuntamientos con los que hacer frente a las necesidades derivadas de la actual crisis económica y social.

El responsable insular culminó esta semana una ronda de reuniones mantenidas con los seis ayuntamientos de la Isla con el objetivo de coordinar acciones en materia de bienestar social. Los encuentros finalizaron con la visita al Ayuntamiento de Pájara, donde Adargoma Hernández fue recibido por el alcalde, Pedro Armas, y la concejala de Servicios Sociales, Leticia Cabrera.

El consejero insular y los responsables municipales abordaron el contenido de los nuevos acuerdos en materia de calidad de vida y dependencia 2021-2022, con los que el Cabildo apoya la gestión municipal.

Hernández señaló que «se está trabajando en su elaboración para que se firmen lo antes posible y transferir la ayuda económica a las corporaciones locales para poder hacer frente a la situación que padecemos»

Por su parte, Armas y Cabrera dieron traslado al responsable insular de las necesidades del área de política social, y acordaron vías de cooperación para la mejora de los servicios sociales del municipio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -