El Cabildo recibe a Laura Afonso

1885

 

El Cabildo recibe a Laura Afonso. El presidente de la Institución, Sergio Lloret, la consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, María Saavedra, la vicepresidenta primera, Lola García; y el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, han recibido este mediodía a Laura Afonso, la estudiante con mejor nota de la EBAU en Canarias. En el recibimiento también estuvo presente la directora del IES Puerto del Rosario, María del Carmen Montelongo.

 

Afonso, que ha cursado su última etapa en el IES Puerto del Rosario, logró un 10 en cada uno de los exámenes a los que se presentó a principios de este mes de junio. Con estos resultados académicos, la estudiante majorera afrontará a partir del próximo curso su nuevo reto: estudiar Medicina.

 

Desde el Cabildo de Fuerteventura felicitan a Laura Afonso, el presidente del cabildo, Sergio Lloret destacó “Es todo un orgullo recibir en esta casa a Laura la nota de corte más alta en las pruebas EBAU, sin duda, te espera un camino lleno de éxito si continúas desempeñando el mismo esfuerzo que hasta ahora”.

 

El Cabildo recibe a Laura Afonso. La consejera María Saavedra señaló “el trabajo y dedicación constante a lo largo del curso, porque ese esfuerzo ha dado sus frutos. Gracias a ese compromiso y responsabilidad, hoy Laura es la alumna con la nota más alta de la EBAU en Canarias”,  quien también quiso felicitar a su familia y al equipo docente del IES Puerto del Rosario por “servir de apoyo y animar a la joven a alcanzar cualquier meta que se proponga”.