El CAAF y el Ayuntamiento de Pájara colaboran para mejorar el servicio en La Pared

651

El CAAF y el Ayuntamiento de Pájara colaboran para mejorar el servicio en La Pared. El consejero de Aguas del Cabildo de Fuerteventura, David de Vera, visitó este martes, día 28 de diciembre, las obras de mejora de los de canalización y red de saneamiento que el Ayuntamiento de Pájara acomete en la urbanización de La Pared. El concejal de Obras Públicas, Alexis Alonso, el concejal de Servicios Públicos, José Manuel Díaz, y el consejero insular, David de Vera, coordinan estas actuaciones con el objetivo de que puedan culminar en perfecto estado y poder recepcionarlas.

Dentro de este proyecto, el Consistorio acomete la mejora de otros servicios como el alumbrado público, pavimentación y ejecución de aceras, pasos de peatones y señalización horizontal. 

Según el consejero insular, David de Vera, «desde el CAAF se coordinan y supervisan las actuaciones, incorporando propuestas de mejora para garantizar así un mejor suministro. Se trata de actuaciones que permitirán contar con unas infraestructuras más eficientes, todo ello con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Pared».

El CAAF y el Ayuntamiento de Pájara colaboran para mejorar el servicio en La Pared y, por su parte, Alexis Alonso explica que «las obras son desarrolladas por el Ayuntamiento se llevan a cabo con el fin de dotar de servicios mínimos a la urbanización de La Pared, una demanda histórica de la población de dicha localidad. Entre las labores se incluyen la renovación de la canalización de agua potable y red de saneamiento».