El CAAF inicia la renovación de la red de distribución en Gran Tarajal

0
566

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha iniciado ayer, viernes, día 5 de noviembre, las obras de renovación de la distribución de agua en el casco urbano de Gran Tarajal. Estas labores se desarrollan en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje, aprovechando las actuaciones de remodelación que ejecuta la Corporación municipal en la Plaza de la Candelaria. 

El presidente del Cabildo, Lloret López, explica que desde el CAAF se acomete la sustitución de tuberías y conexi ones a fin de mejorar el saneamiento de agua en los diferentes puntos del territorio insular. Todo ello, en coordinación con los diferentes ayuntamientos de la Isla.

Según el consejero insular, David de Vera, el objetivo es optimizar el servicio en Gran Tarajal, mejorando la distribución principal en las diferentes calles. De este modo, las obras comenzado con la calle Princesa Tamonante, para continuar con las calles San Diego y Princesa Tibiabin.

De Vera agradece la implicación de los consistorios en la mejora del servicio, una cooperación interadministrativa que define como necesaria, destacando al mismo tiempo el compromiso adquirido por el CAAF de mejorar los problemas de abastecimiento de agua en la Isla.

El CAAF aprueba un presupuesto de más de 16 millones para 2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.