El BM Morro Jable se proclama campeón de Liga Femenino Infantil

1
463
El Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen Infantil Femenino, se ha proclamado campeón de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura de la categoría.
Las jugadoras dirigidas por Manolo Alba, fueron capaces de imponerse, en un reñido y vibrante partido, al BM El Guirre, por un ajustado resultado, de 20 a 18.
El equipo de Morro Jable disputará el Campeonato de Canarias, ante los campeones de las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
Dicho Campeonato de Canarias dará comienzo el próximo domingo, día 16 de mayo, recibiendo la visita del Bm. Puerto del Carmen de Lanzarote.
Este domingo, además, el Territorial Masculino del BM Morro Jable vencía al BM Ciudad de Puerto por 26-24.

1 Comentario

  1. Claro que siiii!!!felicidades a las niñas….
    Como ex-componente del equipo de balonmano de morro jable, con el cual tuve muchísimas alegrías…y todo gracias a Manolo Alba concejal de deportes de Pájara… Y el cual ha literalmente “mamado” este deporte y unos de los pocos concejales que yo personalmente respeto siendo de un partido diferente al que yo apoyo…
    Gracias Manolo por hacer tanto por estos chicos y chicas…no pares nunca y tú sabes lo que hace falta en este municipio referente al deporte porque has hablado hasta con el menos entendido…
    Sin más…. Jacobo Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.