20.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioFUERTEVENTURAEl Ayuntamiento de Pájara anuncia que comenzarán las obras del muelle deportivo...

El Ayuntamiento de Pájara anuncia que comenzarán las obras del muelle deportivo de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara anuncia que comenzarán las obras del muelle deportivo de Morro Jable. El Ayuntamiento de Pájara anuncia que en los próximos meses darán comienzo las obras del puerto deportivo de Morro Jable. Así lo ha confirmado el alcalde, Pedro Armas, quien ha mantenido una reunión con el consejero delegado de la empresa adjudicataria, Calero Marinas, José Calero Rodríguez, en la que este se ha comprometido a impulsar definitivamente un proyecto presentado desde 2014.

“Hemos logrado arrancar el compromiso de la empresa adjudicataria para hacer realidad finalmente uno de los objetivos más ilusionantes para Pájara en los últimos años. Desde el comienzo de la legislatura retomé este proyecto, ya que consideramos que es muy necesario para el municipio más grande de Canarias y uno de los más importantes a niveles turísticos”, destacó el alcalde.

“Somos el municipio con más kilómetros de costa de España y, sin embargo, no contamos con un muelle deportivo, por lo que esta grata noticia representa un avance en el crecimiento socioeconómico de Pájara. Una vez contemos con esta infraestructura, esto será un antes y un después para el nuevo modelo turístico en el que estamos trabajando en el municipio, con la calidad y sostenibilidad por bandera”, resaltó Armas.

El regidor valoró la empresa Calero Marinas como “de las mejores del mundo” en este sector, mostrando su confianza plena en que el proyecto saldrá adelante tal como se han comprometido. Además, el alcalde trasladó sus agradecimientos al consejero de Obras Públicas, Sebastián Franquis, “quien personalmente se comprometió a poner en marcha el proyecto y, a la vista está, que este ha cumplido su palabra”. El Ayuntamiento de Pájara anuncia que comenzarán las obras del muelle deportivo de Morro Jable.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -