El Ayuntamiento de La Oliva recibe la Escoba de Oro

280
El Ayuntamiento de La Oliva recibe la Escoba de Oro. Por la limpieza y estado en el que se encuentran los puntos del municipio, el Consistorio Norteño ha recibido la Escoba de Oro. Este galardón será entregado en Madrid en Julio.
Según la Alcaldesa de La Oliva Pilar González, «este premio no es un reconocimiento a nuestro ayuntamiento. Es un reconocimiento para mucha gente. A los vecinos de nuestro municipio, a los empleados que desarrollan su trabajo en esta área, a Marcelino Umpiérrez como responsable.  así como a todas las personas involucradas en lograr una mayor eficiencia en la limpieza y gestión de residuos en este municipio».
Por su parte, el concejal delegado de Limpieza, Marcelino Umpiérrez, ha mostrado su satisfacción por este galardón. Implica «un incentivo para seguir mejorando en un servicio esencial para ofrecer una imagen de calidad como destino turístico. A ello los vecinos han contribuido de manera extraordinaria con un comportamiento ejemplar».
El Ayuntamiento de La Oliva recibe la Escoba de Oro. También ha manifestado su deseo de «ofrecer este galardón a todos los vecinos de La Oliva y a los trabajadores del servicio de limpieza que son quienes más se merecen recibirlo».
De ello, además de algunos temas de actualidad y sobre el balance de FEAGA ha hablado en Onda Fuerteventura, en el programa El Magacín, y se puede escuchar pinchando aquí.