El 18 y 19 de diciembre se celebra el 10º Congreso del PSOE Fuerteventura

670
Manuel Hernández junto a Lolina Negrín, coordinarán el Congreso

El 18 y 19 de diciembre se celebra el 10º Congreso del PSOE Fuerteventura. El Comité Insular del Partido Socialista de Fuerteventura, reunido de forma extraordinaria en la tarde de hoy viernes 10 de septiembre en el Casino de Antigua, ha aprobado, a instancias de la Comisión Ejecutiva Insular, la propuesta de convocatoria y el calendario para la celebración del 10º Congreso de los socialistas de Fuerteventura, que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre del presente año.

Tal y como ha indicado el PSOE de Fuerteventura a través de un comunicado, «la compañera Lolina Negrín y el compañero Manuel Hernández coordinarán el congreso y el compañero Victor Alonso será el responsable de la ponencia marco que defina la propuesta transformadora de los socialistas para el futuro de nuestra Isla».

El 18 y 19 de diciembre se celebra el 10º Congreso del PSOE Fuerteventura. «De este modo los socialistas majoreros abrimos el proceso pre-congresual que también contempla la elección del Secretario General, prevista para el 6 de noviembre».