Edwin Rivera promociona Caleta de Fuste este viernes en concierto

0
552

Edwin Rivera promociona Caleta de Fuste este viernes en concierto. Turisaldo Caleta de Fuste 2022 llega a las calles de la localidad turística este viernes desde las 13:00 horas y hasta la noche, con la actuación estrella de Edwin Rivera en concierto a las 19:00 horas, subiendo también al escenario el grupo de versiones Macaronesia y el espectacular Tributo a Tina Turner de gira en las islas canarias.

«Una cita para toda la familia y todas las edades, pensado para que nadie se quede sin disfrutar», afirma el concejal de Comercio, Pedro Armas, «al tiempo que convertimos Caleta de Fuste en referente para visitar, promoviendo a su vez los comercios y establecimientos locales que sacaran a la calle este viernes, sus productos y servicios al público que nos visite».

Turisaldo Caleta de Fuste es un atractivo fuera de alta temporada que promociona la localidad en redes sociales y medios de comunicación, en una campaña protagonizada por los propios comerciantes y restauradores del Castillo y que cuenta con el respaldo y apoyo de la Asociación empresarial AECA, añade la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

«Todo preparado y con todas las garantías de disfrutar juntos, vecinos, vecinas y turistas», y añade el alcalde, Matías Peña García, «al tiempo que apoyamos e impulsamos la economía local y situamos Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua, en la agenda de localidad destacada por servicio de calidad, seguridad pero también por eventos y citas populares en las que disfrutar». Edwin Rivera promociona Caleta de Fuste este viernes en concierto. Edwin Rivera promociona Caleta de Fuste este viernes en concierto.