Dunia Álvaro será vocal en el 15º Congreso del PP de Canarias

0
569

Dunia Álvaro será vocal en el 15º Congreso del PP de Canarias. La Coordinadora General del Partido Popular de Fuerteventura, y concejal en el Ayuntamiento de Pájara, Dunia Álvaro, ha sido elegida para participar como vocal en la mesa del congreso donde se elegirá al nuevo presidente, que cuenta como único candidato a la presidencia, Manuel Domínguez.

La cita congresual tendrá lugar los próximos 22 y 23 de enero en la isla de Tenerife. En el acto inaugural, que estará presidido por el Comité Organizador, se propondrá al plenario la composición de la mesa, que deberá ser ratificada por mayoría simple de los compromisarios. Entre las funciones de la mesa figura vigilar el cumplimiento del reglamento del Congreso, dirigir la sesión y moderar los debates.

La propuesta de la mesa es la siguiente: Noelia García, alcaldesa de Los Llanos de Aridane, como presidenta, Óscar Mata como vicepresidente de la mesa, Carla Guerrero como secretaria del Congreso; y Dunia Álvaro  y Jeziel Martín, en las funciones de vocales.

Durante la cita del PP de Canarias, se presentará y debatirá la ponencia ‘Tratamiento para una economía agonizante’, que expondrán Gustavo González de Vera y Carlos Ester Sánchez.

Dunia Álvaro será vocal en el 15º Congreso del PP de Canarias y el presidente insular, Fernando Enseñat, se ha mostrado muy orgulloso de que desde el Comité Organizador, hayan contado con ella. Enseñat afirma que “la designación de nuestra compañera como vocal demuestra el compromiso y trabajo de cada una de las personas que formamos parte del proyecto del Partido Popular en Fuerteventura, sin olvidar que hemos sido la tercera isla que hemos presentado el mayor número de compromisarios, solo después de Gran Canaria y Tenerife”.

Dunia Álvaro, se ha mostrado muy contenta y orgullosa de representar al Partido Popular de Fuerteventura en este acto congresual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.