Dunia Álvaro en El Magacín y las ayudas a pymes

0
170

Dunia Álvaro en El Magacín y las ayudas a pymes. Las pymes de Pájara ya pueden solicitar ayudas económicas. El Ayuntamiento del Municipio anuncia la apertura de estas subvenciones destinadas a paliar la crisis económica de autónomos y pequeñas y medianas empresas del municipio.

Las entidades interesadas disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar sus solicitudes y optar a unas subvenciones que contemplan pagos de hasta 6.500 euros. 

El Pleno aprobó por unanimidad las bases de esta convocatoria. Prevé un pago mínimo de 1.500 euros por cada entidad beneficiaria que tenga un máximo de 10 trabajadores y que cumpla los requisitos establecidos.

La prestación ayudará al pago del alquiler de locales relacionados con la actividad empresarial, o de facturas de suministros, mercaderías o servicios necesarios. Tendrá una base fija de 1.500 euros y una parte variable en función del número de trabajadores que justifique la empresa.

Dunia Álvaro en El Magacín y las ayudas a pymes. La concejala de Economía y Hacienda, Dunia Álvaro, celebra que el Consistorio pueda por fin entregar unas ayudas vitales para el tejido empresarial del municipio, que lo ha pasado mal tras la crisis generada por la pandemia y que está contribuyendo de forma decisiva a la recuperación económica de Pájara.

De ello ha hablado en El Magacín de Onda Fuerteventura y la entrevista se puede escuchar aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.