Pájara destina 150.000 euros a los clubes y asociaciones deportivas

0
238

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Deportes, que coordina Manuel Alba, destinará 150.000 euros en ayudas a  los clubes y asociaciones deportivas del municipio sureño para fomentar la práctica y desarrollo de la actividad de estas entidades.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, asegura que la convocatoria de estas ayudas, correspondientes a la temporada 2019-2020, tiene como objetivo  cubrir parte de los gastos que estas entidades generan como consecuencia del desarrollo de la actividad deportiva y apoyar su  participación en la convocatoria de competiciones.

En la misma línea, el regidor valora la importancia de estas subvenciones para seguir fomentando la práctica del deporte en Pájara y paliar, al mismo tiempo,  las graves consecuencias económicas está ocasionando al sector, debido a las restricciones de aforo y a la suspensión de actividad decretada para contrarrestar los aumentos de contagios por la Covid-19.

Por su parte, el concejal responsable del área de Deportes, Manuel Alba, considera que este será un gran impulso para estos colectivos tan importantes para la imagen, economía y juventud de Pájara y espera que todos los clubes puedan optar a esta ayuda, cuyo plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria. “Seguiremos en esta línea, intentando ayudar a los clubes y deportistas, con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, sin escatimar en esfuerzos”, asegura el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.