Hallan un cuerpo sin vida en la costa norte de Fuerteventura

0
1654

El cuerpo de una persona ha sido localizado sin vida este martes, 3 de enero, en la Playa del Burro, en la costa del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

La Sala del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta a las 17.06 horas de hoy del hallazgo de un cadáver en el citado litoral del norte de la isla majorera y la información de que el personal del servicio de Playas había sacado el cuerpo del agua.

El Cecoes envió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al lugar, pero los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias del suceso, mientras que la Policía Local de La Oliva colaboró con los servicios de emergencias.