Dos pizzerías de Fuerteventura, entre las mejores de España

0
23134

Este 9 de febrero se celebró el Día Mundial de la Pizza, una cita que rinde homenaje a una de las propuestas culinarias más populares y favoritas de usuarios de todo el mundo. Heredada de la tradición italiana, durante un tiempo fue condenada al saco de la ‘comida basura’ y, luego, reivindicada por nutricionistas y chefs como una opción mucho más sofisticada y sana. De lo que no cabe duda es de que hace ya mucho tiempo, la pizza se ha ganado un hueco en la mesa de los restaurantes más prestigiosos.

La calidad de los ingredientes y su preparación es clave, algo que saben bien los expertos italianos que confeccionan distintos listados que premian la calidad de estos templos gastronómicos. Entre los distintos ránkings destacan varios locales isleños: en total unos 6. 

Entre las premiadas por Tripadvisor  se encuentra este local majorero. “El nombre no podría estar mejor elegido, ya que el equipo es italiano a excepción de una camarera canaria. Horno de leña tradicional, un buen producto y sabores típicos de Italia, con una variada carta de platos, entre los cuales destaca la auténtica pizza”, describen de la pizzeria Vivi 100% Italiano, en Corralejo y que está en séptima posición del ránking.

En noveno lugar del mismo listado y también en Corralejo está la Pizzería Peperone de la que describen que “si eres innovador y quieres degustar pizzas variadas y singulares, este es tu lugar. Cuentan con opciones sin gluten, y recomiendan su pizza de hortalizas y queso majorero o la de cebolla y queso azul”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.