Dos nuevos vehículos adaptados se incorporan al Servicio del Taxi en Antigua

0
1430

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Transportes, Pedro M. Armas y el concejal de Accesibilidad, Jesús Montañez, han presentado junto a los propietarios, los dos nuevos vehículos adaptados que se incorporan desde este mes de enero al Servicio del Taxi en el Municipio.

La incorporación de estos dos nuevos vehículos es una buena noticia para los usuarios y el propio sector del taxi por suponer mejorar el servicio del transporte en el Municipio, señala el alcalde, Matías Peña, que añade, el incremento poblacional en cada localidad, y el aumento de turistas, especialmente en temporada alta, confirma la necesidad de seguir ampliando y mejorando la rapidez en respuesta y la calidad del servicio del taxi.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Transportes ha resulto y adjudicado dos de las tres nuevas licencias de taxi, cuyos nuevos propietarios comienzan a prestar servicio desde esta semana.

Comienzan ahora a prestar servicio estos dos nuevos vehículos del Taxi y una vez se resuelva la nueva licencia a adjudicar, se incorporará el tercer vehículo adaptado para prestar servicio de transporte en el municipio, añade el concejal de área, Pero M. Armas.

El concejal de Accesibilidad, Jesús Montañez, resalta la importancia de contar con dos nuevos vehículos de taxi adaptados para prestar un correcto servicio de transporte a todos los usuarios, pero especialmente a aquellas personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas.

El Ayuntamiento de Antigua viene manteniendo reuniones con los profesionales del sector, tanto propietarios como conductores, en el objetivo de reforzar la unidad, y consensuar las propuestas destinas a dinamizar el servicio del taxi y modernizar las comunicaciones por radio, o la eficacia de nuevas aplicaciones de respuesta online.