Dos empresarios cambian sus regalos de cumpleaños por donativos a 'Limpiaventura'

0
1453

Hoy 26 de junio es el cumpleaños de Mariano Aquino López, dueño de Destiny Home Group. En este nuevo aniversario el empresario decidía no recibir regalos, a cambio proponía a sus amigos que donasen el dinero que iban a gastarse en su regalo a la asociación Limpiaventura.
La idea ha gustado tanto que su mano derecha en la empresa, Dante, que también cumplía años “copió” la propuesta. Finalmente entre ambos han logrado reunir 220€ que han sido donados a esta asociación presidida por Alina Kunz.
El compromiso con el medioambiente se llama Limpiaventura

Todos los fines de semana, desde hace cinco años, los voluntarios de esta asociación recorren las distintas playas de Fuerteventura para recoger basura, plásticos, etc, y eliminar la suciedad que en buena parte llega a la costa procedente de los barcos y también de la acción humana.
La asociación cuenta con unos 60 socios, además de todas las personas voluntarias que participan en las limpiezas que se realizan a lo largo del año.
Para colaborar, simplemente hay que acudir al punto de encuentro que figura en su web, desde donde se desplazan a los sitios en vehículos adquiridos gracias al patrocinio de la lavandería El Cardón. Además de la limpieza, el colectivo se encarga de reciclar y eliminar los residuos.
Premio Onda Fuerteventura en la categoría “Asociación”
64991522_2582505601767688_5352977754306379776_o Dos empresarios cambian sus regalos de cumpleaños por donativos a 'Limpiaventura'
El pasado sábado 22 de junio el colectivo medioambiental Limpiaventura era premiado en la V Gala de los Premios Onda Fuerteventura dentro de la categoría Asociación. Recogían este premio Alina Kunz, Ángel Campos, Gerardo Yañez y Kady Danso, directiva de la asociación, trofeo que entregaba Cristina Falcón, Directora de Comunicación y Marketing de Grupo Fuertwagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.