21.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 9 diciembre, 2022
InicioFUERTEVENTURAFuerteventura podría subir hoy a Nivel 3

Fuerteventura podría subir hoy a Nivel 3

Fuerteventura subirá hoy a Nivel 3. Los datos epidemiológicos así lo indican. Los brotes y el aumento en el número de casos harán que esta tarde Fuerteventura pueda subir de nivel y aumenten las restricciones. Así está en la propuesta de la Dirección General de Salud Publica. Luego es el Consejo de Gobierno de Canarias el que decide finalmente.

Los casi 200 casos actualmente en la isla llevan a tomar decisiones drásticas. Esta tarde se reúne el Consejo de Gobierno y se tomarán las medidas necesarias. La isla de Fuerteventura no ha tenido estas cifras desde el inicio de la pandemia. Los brotes se están extendiendo aunque los contagiados están, todos, en seguimiento domiciliario.

En la mañana de este jueves han estado en El Magacín de Onda Fuerteventura el Doctor Toscano y la Directora de Enfermería de Atención Primaria Rosa Márquez. Ambos han mostrado la preocupación por todo lo relacionado con el aumento de casos y lo reticentes que están siendo algunos jóvenes a la hora de acudir a vacunarse.

Fuerteventura subirá hoy a Nivel 3. Desde Sanidad se ha puesto a disposición de los jóvenes todo lo necesario para acudir a vacunarse pero no está habiendo la respuesta que se esperaba. La entrevista se puede escuchar aquí:

 

 

Llamamiento urgente a la vacunación. Desde las autoridades sanitarias se hace un llamamiento urgente a que los jóvenes acudan a los puntos de vacunación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -