Detienen a dos turistas ebrios por daños en el Faro de Jandía

1
55

El área de investigación de la Guardia Civil de Morro Jable procedió a la detención de dos turistas como presuntos autores de un delito de daños.

Los hechos sucedieron a raíz de las vigilancias que la Guardia Civil realiza en este lugar por hallarse material del Sistema Integrado de Vigilancia de Exterior (SIVE). Así, se pudo detectar que unos intrusos habían accedido a su interior.

Una vez en el lugar y tras comprobar daños de consideración en la puerta de acceso al faro, los agentes hallaron en su interior a dos hombres, en manifiesto estado de embriaguez, que posiblemente se habían introducido para eludir los controles establecidos para la contención de la Covid-19.

La Guardia Civil intentó localizar a los presuntos autores de los daños en el hotel donde se alojaban para comunicarle la factura de los desperfectos, pero estos habían sido desalojados por conductas incívicas.

Los agentes comprobaron que se habían alojado en un gran número de establecimientos hoteleros en pocos días. Finalmente pudieron ser hallados y se procedió a su detención.

1 Comentario

  1. Mas mano dura a los turistas con conductas incivicas.NTenemos que cuidar nuestro patrimonio majorero ,que ni que decir tiene lo tiene abandonado nuestro cabildo insular.
    Y para colmo no aprovechamos nuestros cielos nocturnos para un turismo que no sea de borracheras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here