Detenido en Gran Canaria por maltratar a su madre

1035

Detenido en Gran Canaria por maltratar a su madre. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas a un hombre de 23 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos.

El joven amenazaba constantemente a su madre, con la que convivía, además de provocar cuantiosos daños al mobiliarios y enseres personales de su progenitora. Una vecina, testigo de los hecho, aseguró que incluso llegó a golpear a su madre en varias ocasiones. La mujer había sido incapaz de denunciar antes a su hijo por los fuertes vínculos emocionales que la ligaban con él. 

La Policía Nacional recibió la denuncia de la mujer en la que se ponían de manifiesto los continuos malos tratos que sufría por parte de su hijo desde hace aproximadamente un año. El detenido y su madre vivían en el barrio capitalino de La Isleta.

Según la víctima, su hijo la amenazaba y le exigía dinero constantemente. La vecina de la familia, que fue testigo de los hechos, también afirmó que había presenciado varias veces agresiones físicas detallando que el detenido en Gran Canaria por maltratar a su madre llegó a propinar varias patadas a su madre después de que esta se negase a dale más dinero. 

Finalmente, los agentes comprobaron los daños causados por el joven y este fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.