‘DESPROGRAMADOS’, nuestro compromiso con la audiencia joven

0
1095
Onda Fuerteventura estrena 'DESPROGRAMADOS' hoy sábado a partir de las 19 horas

Onda Fuerteventura estrena ‘DESPROGRAMADOS’ hoy sábado a partir de las 19 horas, un nuevo espacio conducido por los jóvenes que integran ‘Fuerteventura Connect’.

Ha llegado el verano y en Onda Fuerteventura, como cada año, tenemos novedades. Nuevos programas, nuevos formatos para mostrar nuestra pasión por la cultura, la música y la creatividad. Nuestro compromiso con la audiencia joven.

Estrenamos DESPROGRAMADOS, un programa dedicado a la música que apasiona a los más jóvenes. Entrevistas, artistas locales y de todo el archipiélago, debates, batallas de preguntas entre los locutores Mister Hotline y Ruben. El programa integra secciones de freestyle. Un espacio que solo Onda Fuerteventura puede ofrecer para disfrutarlas.

Y eso no es todo. Tendremos más novedades para ti. En las próximas semanas estrenaremos el programa se hará activo a través de las redes socialesEstate atento para disfrutarlo.

Fuerteventura Connect

Se trata de un colectivo creado por jóvenes creadores de Fuerteventura que manejan interpretaciones en estilos tan diversos como pop, hip-hop, trap, breakdance y la música electrónica. AT-Black, Yessica Umpiérrez, Evelyn, Yeray León, Alex Lanoud and the Covid Band, John Cabas, EHB, Kilian Santana, Hotline, Lee Onel, Christopher Rod, Jorge Campos, Trash Boy, Joe Valdivia, Candy, Dj Naupe, MBF (Movimiento Breakdance Fuerteventura), son sólo algunos de los nombres que forman parte de esta asociación y que iremos conociendo a través del programa DESPROGRAMADOS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.