Comunicado del Sindicato
Lamentablemente la situación con la que se está afrontando el coronavirus en la Policía local de Puerto del Rosario, nos parece mejorable, resulta que tras dar positivo un caso de coronavirus en el Cuerpo de la policía local, se aplica un secretismo absoluto al resto de efectivos policiales, no informando inmediatamente de dicho positivo a tod@s y cada uno de los trabajadores del mencionado departamento policial para tomar las medidas de seguridad oportunas, lo peor de todo es que no ha tomado esta jefatura cuantas actuaciones sean precisas para evitar el contagio entre dichos policías, inclusive ha mantenido un turno de semana en el que agentes que han estado confinados han coincido con todos los turnos de servicio de esta policía, lo de asignar grupo burbujas no le suena al jefe de la policía, claro que él entra y sale por su acceso personal y es escaso el contacto con su plantilla.
A veces nos preguntamos el que no se adoptan medidas, es porque no se quiere? , porque no se puede? o lo peor y más triste porque no se Sabe!!!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.