Demian Zambrana ofrece este sábado un show cooking en el Mercado de la Biosfera

0
560

Demian Zambrana ofrece este sábado un show cooking en el Mercado de la Biosfera. Estas instalaciones continúan acercando el producto local y la filosofía kilómetro cero a sus consumidores, con un programa de master-class organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura. La cita con Demian Zambrana será a partir de las 10:00 horas. 

Zambrana preparará un tartar de tomates y queso majorero DOP. Un plató hecho a base de dos de los principales productos de Fuerteventura como son el tomate y el queso de cabra con un toque diferente e innovador.

demiamzambrana Demian Zambrana ofrece este sábado un show cooking en el Mercado de la Biosfera

Las próximas master-class tendrán lugar el 27 de noviembre con el chef Toño Alonso de Casa Toño, el 11 de diciembre con Alberto Vera de Las Otras Naves y el 18 de diciembre con Marcos Gutiérrez de Casa Marcos.

Demian Zambrana ofrece este sábado un show cooking en el Mercado de la Biosfera y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, busca renovar la imagen y dinamizar el Mercado Agrario de la Biosfera como herramienta indispensable para fomentar el consumo del producto local y la filosofía del kilómetro cero.  De este modo, se van a impulsar las iniciativas que permitan poner en valor la gastronomía local, como esta programación de masterclasses que se desarrollarán durante los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.