Curso de manipulador de productos fitosanitarios en Antigua

0
1046

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, ante la alta inscripción que obtuvo en una primera edición, organiza este año un nuevo curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios, destinado a productores del sector primario, preferentemente empadronados en el Municipio de Antigua.

El curso básico de Manipulador de Productos Fitosanitarios abre el plazo de inscripciones por Registro de Entrada el próximo lunes 24 hasta el viernes 28 de mayo que se cierra el plazo de inscripción a las 11:00 horas. Las Inscripciones pueden presentarse en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la web www.ayto-antigua.es.

Las clases se imparten desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas, entregando el material formativo que precisen los participantes, que obtendrán al término del curso la acreditación correspondiente y oficial del Gobierno de Canarias.

El curso es gratuito con el fin de facilitar la inscripción a los agricultores, obteniendo al término el Certificado de Nivel Básico otorgado por el Gobierno de Canarias, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, “un certificado homologado que es una herramienta útil y necesaria en la actividad agraria y derivadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.