21.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 9 diciembre, 2022
InicioCanariasCuenta atrás para los Premios Onda Fuerteventura: entradas a partir del martes

Cuenta atrás para los Premios Onda Fuerteventura: entradas a partir del martes

Hace tiempo que pusimos en marcha una cuenta atrás que ya está llegando a su fin. Y es que bien sabemos que la espera se hace más larga cuanto más ansiemos la llegada de un día concreto. Pero al final todo llega, tras dos años de pandemia en los que nos vimos obligados a posponer nuestra gran cita, por fin el sábado 19 de noviembre se celebra la VI edición de los Premios Onda Fuerteventura.

La cita más importante con el reconocimiento a las personas que trabajan por Fuerteventura tendrá lugar en el Palacio de Formación y Congresos. Allí celebraremos juntos la vida a través de la buena energía que nos contagian siempre sus historias de vida. Porque la vida de los premiados, que son también gran parte de nuestra audiencia. es la historia que nos une. 

Recopilamos todos los detalles que no puedes perderte para el gran día.

  • Cuándo: Sábado 19 de Noviembre, a las 20.00 horas. Antes podrás disfrutar de la alfombra roja.
  • Dónde: En el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.
  • Cómo: La Gala se emitirá en streaming a través de nuestras redes sociales y posteriormente a través de nuestro canal, Mírame TV Canarias.
  • Entradas: Las entradas pueden recogerse en las instalaciones de Onda Fuerteventura, en la calle Jacinto Benavente (Puerto del Rosario), a partir del próximo martes. Por motivos de aforo, es preciso definir cuántas personas van a asistir al evento.
  • Coctel – Gala: Al finalizar la entrega de Premios se ofrecerá un coctel a todos los asistentes, un momento muy especial donde podemos reencontrarnos con todos ustedes.

El equipo al completo de periodistas, redactores, locutores, cámaras, realizadores y sonidistas serán, una vez más, los grandes maestros de ceremonias de esta edición j Será una ceremonia muy especial para todos nosotros, muchos de ellos se subirán por primera vez al escenario y dejarán su sello personal en cada una de las presentaciones.

Y eso no es todo, pues además de los premiados, sobre el escenario también desfilarán numerosos invitados. Así, contaremos con actuaciones musicales, toques de humor y uno de los premios más esperados en la categoría ‘Majorero del Año’, que reconoce la trayectoria personal y social de uno de nuestros vecinos. Una noche que promete ser inolvidable y llena de energía y en la que se vivirán momentos únicos gracias a la enorme participación de nuestros asistentes.

Este año recogerán premio las siguientes categorías:

Empresario

Comunicación

Cultura

Gastronomía

Deportes

Distinguido

Joven

Asociación

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -