Cuenta atrás para Fuertebike 2021

0
741
Imagen de la organización de Archivo año 2019

Cuenta atrás para Fuertebike 2021. El próximo 4 de septiembre se celebra la esperada prueba que recorre el municipio de La Oliva en bicicleta. Con la participación de 1300 corredores, la organización ultima los detalles de un evento que va a regirse bajo estrictos protocolos sanitarios.

Solo podrán acceder a la prueba los participantes, no pudiendo el público estar en la zona. Esta es una de las normas establecidas para evitar aglomeraciones cuando Fuerteventura continúa en nivel 3 de alerta sanitaria.

Cuenta atrás para Fuertebike 2021. Organizado por Columbus Runner Fuer y La Oliva es tu Deporte, la octava edición del Desafío del Desierto, también debido a la pandemia sufre algunas modificaciones en el horario para adaptarse a las normas. De todo ello ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura Sergio Reyes, del club organizador, y se puede escuchar aquí:

 

Fuertebike celebra este año su octava edición y va a contar, por vez primera con corredores de todas las islas. Llegados desde todos los puntos del Archipiélago van a formar parte de los 1300 corredores que tiene la organización como máximo para este año. Un cupo que ha sido ampliado ya que en un principio eran 1000 los corredores pero, ante la demanda, se ha aumentado el número hasta llegar a los 1300 (a día de hoy quedan menos de 100 plazas libres).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.