Cuatro campos de fútbol del municipio de Pájara renovarán su césped

568

Cuatro campos de fútbol del municipio de Pájara renovarán su césped. El Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Urbanismo coordinada por Alexis Alonso, y en coordinación con el área de Deportes, coordinada por Manuel Rodríguez, realizarán estos trabajos. Para ello, el Consistorio invertirá aproximadamente un millón de euros, una partida que permitirá el cambio del césped y del riego de aspersión en las instalaciones de Morro Jable, Costa Calma, La Pared y Pájara.

El concejal de Urbanismo, Alexis Alonso, reveló que ya se ha finalizado la redacción del proyecto para estas actuaciones y ha sido llevado a Junta de Gobierno para pasar, en un plazo breve de tiempo, a fase de licitación. «Tras el abandono que muchas instalaciones deportivas de Pájara han sufrido en los últimos años, con proyectos como este estamos dejando claras nuestras intenciones de invertir en la mejora del sector deportivo del municipio», aseguró Alonso.

En la misma línea, el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, destacó la coordinación entre ambas áreas para hacer posible este proyecto e identificar las principales necesidades de Pájara en materia deportiva. «Es nuestro deber mantener en las mejores condiciones lugares donde muchos menores y jóvenes disfrutan del fútbol y se desarrollan como personas y como deportistas», apuntó el edil.

Cuatro campos de fútbol del municipio de Pájara renovarán su césped. El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señaló que este proyecto pretende seguir mejorando las infraestructuras deportivas del municipio, «demostrando una vez más la apuesta del Ayuntamiento por convertir Pájara en un referente de la actividad física, tanto para la población local, como para los cada vez más numerosos turistas que nos visitan para presenciar eventos o participar en actos deportivos».