23.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 1 octubre, 2022
InicioCABILDOCrece un 50% la conectividad aérea y Fuerteventura refuerza protagonismo en París

Crece un 50% la conectividad aérea y Fuerteventura refuerza protagonismo en París

Turismo de Fuerteventura asiste esta semana a la IFTM Top Resa de París para promocionar la isla de Fuerteventura en el mercado francés donde la consejera del área, Jessica de León, se ha entrevistado con los principales turoperadores y agentes del viaje del país. El principal objetivo de las reuniones es el de dar seguimiento a los distintos acuerdos de colaboración en materia de comarketing que están en vigor y que suman tres operadores, además de compañías aéreas y OTAS que trabajan la promoción del mercado.

Durante el transcurso de las reuniones, la consejera de Turismo, Jessica de León, junto a la promotora de la Oficina Española de Turismo en Francia, Tabatha Domínguez, ha establecido distintos contactos que podrán permitir que “en los próximos meses cerremos acuerdos para seguir posicionando Fuerteventura en este mercado que continúa apostando por nuestra isla”. De León recordó que “estamos rozando las cifras de 2019 durante este verano y para el invierno se prevé un crecimiento de la conectividad aérea regular de un 49,6%”.

La IFTM Top Resa, que comenzó ayer martes 20 de septiembre y se prolongará hasta mañana jueves 22, está siendo todo un éxito de asistencia. Tanto profesionales como público en general muestran interés por el destino Fuerteventura. Además, como complemento a esta feria, el Patronato de Turismo tiene previsto realizar unas jornadas profesionales para mostrar la propuesta de Fuerteventura entre los turoperadores y agentes de viajes franceses. A estas jornadas, que también se desarrollarán en París, acudirán el sector turístico de la isla para dar a conocer a los profesionales galos el destino majorero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -